Español | English
Consultoría en Marketing Turístico - Servicios
  • Comunicación y Promoción Turística: Definición de campañas de promoción de destinos y empresas. Identidad corporativa y de destino a través del diseño gráfico estratégico.
  • Diseño de productos turísticos: sostenible, para cualquier tipo de públicos, diferenciado. Amplia experiencia en Enoturismo.
  • Formación y Conferencias: por objetivos. La formación debe suponer siempre un cambio en la persona y fomentar las ganas de saber más.
  • Cooperación al desarrollo: atendiendo a las capacidades y posiblidades de los territorios. Considerando su pertenencia o no a países/entornos desarrollados.
  • Análisis, diseño, planificación y ejecución del Plan de Marketing de acuerdo a objetivos medibles.
  • Estilismo de empresas: coordinación, integración y revisión de la coherencia de imagen, en todos los medios y soportes según la estrategia prevista. 
  • Diseño y ejecución de iniciativas y estrategias de comunicación on y offline, para reforzar el grado de conocimiento del producto tanto nacional como internacionalmente:

Marketing directo (on y offline): La mejor comunicación es siempre la más personal, la que se dirige de uno a uno.
Ferias: Porque es importante la organización de una presencia en las ferias necesarias de manera profesional y productiva.
Publicidad: Conocer al cliente del cliente. Escoger el canal adecuado.
Internet: El medio por excelencia, que nos permite hoy a ti y a mí estar en contacto y que puedas tener información de primera mano…
Eventos: En los que lo que cuenta es tu destino o tu producto y se apuntalan los valores de tu marca.
Viajes de Familiarización: Para que periodistas y turoperadores conozcan de primera mano tu destino o producto y vivan una experiencia inolvidable.
Relaciones públicas: Con el máximo cuidado del detalle, sabiendo a quién dirigirse.
Marketing de guerrilla: A veces son las pequeñas acciones las más impactantes.
Formación: fundamental para todos, para crecer, para estar al día, para saber cómo.